EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Conferencia de Guillermo Jaim Etcheverry sobre educación

Guillermo Jaim Etcheverry es un médico, científico y académico argentino que fue rector de la Universidad de Buenos Aires entre 2002 y 2006.
Esta Conferencia fue organizada por el Grupo Asegurador La Segunda y realizada en Rosario, Provincia de Santa Fé, Argentina, en el año 2011, en el Teatro Auditorio Fundación.
Esta conferancia es una introducción para entender  porqué la educación es importante y como influye en la vida real, que estamos haciendo mal y como podemos mejorar.
Muchos de nosotros hemos estado preocupados en tratar de que no les falte el pan a nuestras familias y no hemos reservado una parte de nuestro tiempo para pensar en la educación y su influencia en la felicidad de las personas.
Esta conferencia nos induce a pensar en ello. Vale la pena tomarse un tiempo y verla. Las conclusiones que sacaremos de ella abrirán nuestra mente y nos permitirán actuar en consecuencia.
La educación no es solo un problema de los educadores y de los alumnos. Es un problema de la sociedad, donde todo lo que sucede diariamente tiene relación con la educación. Y si no entendemos el problema y actuamos para aportar a su solución, nuestros hijos y nietos pagarán las consecuencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario