EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

domingo, 2 de junio de 2013

SOLARIMPULSE *A través de EEUU* - SOLARIMPULSE *Across América*

Este año de 2013 el avión solar SOLARIMPULSE está intentando cruzar los EEUU de costa a costa. Partiendo de la costa Oeste, en San Francisco(California). Está intentando llegar a New York City, sobre la costa Este de los EEUU.

El objetivo final del proyecto es dar la vuelta al mundo, prevista para 2015, y con la aeronave de segunda generación actualmente en construcción.-

En febrero de 2013 el avión fue desarmado en Suiza y transportado en un Jumbo jet hacia San Francisco, California, donde fue vuelto a armar en un período de tiempo de dos semanas. Se realizaron varias pruebas en la zona y luego se comenzó con el itinerario previsto de vuelo.


Itinerario del vuelo

Desde San Francisco (California) a Phoenix (Arizona), luego a Dallas (Texas) y de ahí a St. Louis (Missouri), finalizando en Washington DC y Nueva York City.


 Las 5 etapas del Vuelo

1ra Etapa( 3 y 4 de mayo de 2013) : San Francisco/Moffett Airfield – Phoenix/Sky Har.-

2da Etapa(22 y 23 de mayo de 2013): Phoenix/Sky Harbor – Dallas/Fort Worth.-

3ra Etapa( fines de mayo-principio de junio de 2013): Dallas/Fort Worth – St. Louis/Lambert Airport.-

4ta Etapa(mediados de junio de 2013): St. Louis/Lambert Airport –Washington DC/Dulles

5ta y última etapa(principio de julio de 2013): Washington DC/Dulles – New York/JFK

Nota : Confirmaron que mañana lúnes 3 de junio de 2013, se producirá el despegue para iniciar la tercera etapa.

Para seguir el vuelo on-line, ingrese aquí : http://www.solarimpulse.com/

Temas Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario