EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

miércoles, 15 de agosto de 2012

NRG Patagonia - fabricante argentino de aerogeneradores de alta potencia

El NRG - 1500 ya entregó más de 1000MWh al Sistema Interconectado Nacional
El molino NRG 1.500 se encuentra generando energía a pleno, con la lógica variación vinculada a las velocidades del viento, y en su régimen nominal alcanza una potencia de 1,5 Mw. Como dato ilustrativo, suele estimarse que dicha potencia es el equivalente al consumo promedio de unos 1.500 hogares. A las 12 hs del día 6 de mayo de 2012, el equipo alcanzó la marca de los 1.000 Mwh al Sistema Interconectado Nacional, en un período que tuvo inicio el 16 de septiembre último..
El equipo se encuentra funcionando en el marco de su período de prueba y certificación, emplazado en el parque eólico de El Tordillo. Una vez superada esta etapa, la compañía NRG Patagonia aguardará definiciones en torno al programa Vientos de la Patagonia I, que contempla un emprendimiento cuya potencia total ascendería a 60 Mw, lo que podría demandar la fabricación de unos 40 equipos similares.
Por otro lado la compañía está en condiciones de ofrecer la fabricación de equipos e instalación de parques en distintos puntos de la República Argentina, en cuyas regiones se impulsa la generación de energía a partir de fuentes renovables.
En ese contexto, NRG Patagonia está preparada para producir equipos para vientos tanto Clase I como Clase II, según la norma IEC.- LEER MÁS...


TEMAS RELACIONADOS

Los generadores accionados por las turbinas a viento
Notici

No hay comentarios:

Publicar un comentario