EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

viernes, 22 de julio de 2016

INTI invita a la “II Semana de la Bioenergía en el NOA”


Mediante el presente, el INTI a través de su Centro INTI Tucumán tiene el agrado de invitarles a formar parte de la “II Semana de la Bioenergía en el NOA” a realizarse en la provincia de Tucumán.

En el Año del Bicentenario de la Independencia Argentina, dadas las actuales necesidades energéticas por las que transita el país, renace la idea de alcanzar la Independencia Energética a través de nuevas fuentes de energía limpia y sustentable que al aprovecharlas generen diversificación del Agro y la Foresto Industria, para impulsar la industria nacional y consolidar al sector bioenergético, del cual todos formamos parte sin darnos cuenta aún.

Con este espíritu y el orgullo del Bicentenario, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial organiza la segunda edición de este evento.

La experiencia se llevará a cabo durante varios días en un espacio multidisciplinario, donde habrá charlas y conferencias de expertos nacionales e internacionales, en materia de Bioenergía, como así también de empresas que cuentan con una oferta de productos o servicios al sector bioenergético. Además se ofrecerán Talleres Teóricos-Prácticos de Producción Industrial de Gasificación, Bioetanol, Biogás y Pelletizado, con visitas a emprendimientos y proyectos industriales en las mismas temáticas, ya que a pesar de ser una de las provincias más pequeñas, Tucumán nos da la posibilidad de visitar y conocer en un radio pequeño la escala industrial de estas tecnologías, como por ejemplo los procesos de Destilación de Alcohol en los Ingenios Azucareros y el Tratamiento de los efluentes para la generación de Biogás en Citrícolas.

Las empresas e instituciones interesadas están invitadas a formar parte de la Feria de Bioenergía y Foresto Industria, a llevarse a cabo en el predio donde proveedores y fabricantes podrán mostrarán sus tecnologías.

Fecha: del 23 al 26 de Agosto

Lugar: Universidad Nacional de Tucumán, Av. Independencia 1900, San Miguel de Tucumán, Tucumán. “Facultades de Agronomía” y “Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología”

ENTRADA GENERAL
Incluye ingreso a las charlas de la semana de la Bioenergía y de los dos eventos complementarios de Foresto-industria y Mejoramiento genético. También entrada a Feria Industrial.
Estudiantes: $150
Profesionales: $300

Por informes y  solicitudes para inscripción en los diferentes rubros de participación, contactarse vía mail a tucuman@inti.gob.ar o telefónicamente al número (0381) 4228410

                                        www.inti.gob.ar/tucuman  |  0800  444 4004




No hay comentarios:

Publicar un comentario