EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

domingo, 31 de mayo de 2015

El futuro, según José Luis Cordeiro

Se trata de una conferencia dada por José Luis Cordeiro, un ingeniero venezolano que ha vivido en varios países, que se expresa con propiedad y corrección en cuanto a los conceptos técnicos actuales, sin torpezas conceptuales. Introduce algunas expresiones humorísticas, bien logradas y oportunas. Los objetivos que logrará la ciencia en el futuro, según Cordeiro, en algunos casos es probable que sean alcanzados, sin tomar en cuenta los plazos que él vislumbra. En muchos casos sus predicciones se acercan al delirio, según mi opinión.

En síntesis, considero que se trata de una conferencia para nada aburrida, apta para todo público, que vale la pena verse para pasar un rato agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario