EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

viernes, 15 de agosto de 2014

¿Quién es el IPA?

IPA Instituto Petroquimico Argentino


El Instituto Petroquímico Argentino ( IPA), es una institución privada sin fines de lucro, cuyos objetivos fundamentales son: La promoción de la investigación tecnológica aplicada. La realización de estudios y análisis sectoriales. La capacitación de técnicos y profesionales para la actividad petroquímica  y la realización de otros servicios que apuntan al desarrollo de la petroquímica.
Sus miembros son empresas públicas y privadas de producción, distribución, comercialización e ingeniería, instituciones universitarias y de investigación y profesionales independientes.




Más información sobre el IPA:
https://www.linkedin.com/company/ipa-instituto-petroquimico-argentino


No hay comentarios:

Publicar un comentario