EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

domingo, 10 de marzo de 2013

CeBIT 2013 Hannover, Alemania : Feria de las nuevas tecnologías


Con una organización impecable, que solo los alemanes son capaces de lograr, se realizó este año la versión 2013 de la  famosa feria de las nuevas tecnologías en Hannover, Alemania, entre los días 5 y 9 de marzo, con la participación de 4.200 empresas de 70 países.-



CeBIT es la feria más grande del mundo de soluciones IT digitales y de telecomunicaciones, para el hogar y el ambiente de trabajo. Ofrece una plataforma internacional para comparación  de las tendencias industriales actuales, redes informáticas y presentaciones de productos. Los principales destinatarios son los usuarios de la industria, agencias gubernamentales, científicos y todos los usuarios apasionados con la tecnología.

America Latina estuvo presente en el stand  de la organización AL* INVEST, http://www.al-invest4.eu/ , uno de los programas regionales de cooperación económica más importantes de la Comisión Europea en América Latina. El objetivo general de AL* INVEST es apoyar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de América Latina y el intercambio de innovación, conocimientos y relaciones económicas con sus empresas homólogas europeas.



 La feria CeBIT 2013  estuvo dividida en cuatro plataformas:

CeBIT pro: Dirigida a los responsables internacionales de la toma de decisiones en la industria y la artesanía, las empresas de servicios, así como a compradores y autónomos. La plataforma ofrece soluciones innovadoras de negocios para todos los ramos.
CeBIT gov: Compuesto por las secciones Public Sector Parc y TeleHealth. Public Sector Parc pone de manifiesto qué es lo que impulsa la modernización de las administraciones públicas. TeleHealth ilustra qué nuevas tecnologías facilitan el trabajo diario en consultorios médicos, clínicas y farmacias.
CeBIT lab: Dirigida a universidades, centros industriales de investigación, así como empresas emergentes o start-up y firmas de nueva creación o spin-off para presentar proyectos de futuro y llevar a cabo debates sobre la ciencia y las megatendencias.
CeBIT life: Punto de encuentro para el usuario profesional y el consumidor entusiasta de la alta tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario